Vademécum
Inmune – Defensas

Tosplann
Descripción
El aparato respiratorio es uno de los aparatos más expuestos a las agresiones procedentes del exterior que contiene partículas y gases potencialmente nocivos. Las partículas como el polvo, el humo de tabaco, el hollín, el moho, los hongos, las bacterias, los virus y alérgenos, etc.,
Se depositan en las vías respiratorias y en las superficies alveolares. Afortunadamente, el aparato respiratorio tiene mecanismos de defensa para limpiarse y protegerse por sí mismo, la superficie de las vías aéreas está cubierta por una secreción a la cual las partículas y los microorganismos patógenos se adhieren y quedan atrapados en esta capa de mucosidad que luego son expulsados y eliminados al toser o arrastrados hasta la boca y deglutidos. Además, las secreciones contienen sustancias que neutralizan agentes dañinos y anticuerpos específicos.
Situaciones como cambios bruscos de temperatura y la contaminación ambiental comprometen y alteran este sistema de defensa, debilitándolo o colapsándolo.
TOSPLANN posee un efecto beneficioso sobre las vías respiratorias, ayudando a despejar la nariz, manteniendo la integridad de las mucosas respiratorias ante la agresión de los factores ambientales, suavizando la garganta, favoreciendo la eliminación de exceso de mucosidad disolviéndola y facilitando su expectoración, impidiendo las infecciones y reforzando las defensas naturales del cuerpo.
TOSPLANN potencía las propiedades terapéuticas gracias a la mezcla de todos sus componentes, cuyos principios activos son los responsables de su efecto.
Modo de empleo
Niños/as:
De 12 hasta 17años: Tomar 20 gotas (1 ml), 3 veces al día. No sobre pasar de la dosis.
Adultos:
Tomar de 20 a 30 gotas (1 ml – 1,5 ml), 3 veces al día.
Presentación:
50 ml gotas
Volumen Neto:
50 ml
Alérgenos:
Libre de Alérgenos
Apto intolerantes a la fructosa
Diabéticos:
Apto a la dosis recomendada