0 elementos
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Search in posts
Search in pages

Vademécum

Inmune – Defensas

Syrup Mucus

Descripción

El catarro nos ocasiona múltiples síntomas que, de no utilizar el remedio adecuado, no sabemos cómo paliar sus efectos. Si empleas un jarabe enriquecido con ingredientes naturales notarás como la tos, dolor y picor se reducen drásticamente. Este producto elaborado a base de plantas medicinales que comúnmente se utiliza para mejorar nuestro aparato respiratorio, contiene una especial combinación que le hacen ser uno de los productos más efectivos para el cuidado de la garganta y la descongestión de las vías respiratorias, manteniendo la integridad de las mucosas respiratorias ante la agresión de los factores ambientales, favoreciendo la eliminación de la mucosidad disolviéndola y facilitando su expectoración, impidiendo las infecciones y suavizando la garganta, también nos aporta una ayuda para fortalecer nuestro sistema inmunitario. Nos ayuda a combatir gracias a su composición natural, los síntomas de catarro, mucosidad y tos, es un gran aliado de nuestras vías respiratorias altas y bajas.

Modo de empleo

Niños/as:
De 12 hasta 17 años: Tomar 3 ml, 3 veces al día.

Adultos:
Tomar 5 ml 3 veces al día después de las comidas para frenar los síntomas del resfriado.

Tomar 10 ml o 20 ml 3 veces al día con abundante líquido, preferiblemente alejado de las horas de las comidas, en patología respiratoria.

Presentación:

250 ml líquido

Volumen Neto:

250 ml

Alérgenos:

Libre de Alérgenos

Apto intolerantes a la fructosa

Sin gluten

Sin lactosa

Apto veganos

Apto diabéticos

Contacto

Teléfono

93 896 38 24

Whatsapp

608 621 726

Telegram

608 621 726

Email

plannatur@plannatur.com

Atención al cliente

Lunes a Viernes 08:00h a 14:00h y 15:00h a 17:00h
Los complementos alimenticios no deben considerarse sustitutos de una dieta equilibrada. Mantener fuera del alcance de los niños.  La información contenida, tiene una función meramente informativa. En todos los casos es preferible consultar con tu terapeuta, médico, u otro profesional de la salud.