0 elementos
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Search in posts
Search in pages

Vademécum

Cardio – Circulatorio

Resveratrol

Descripción

El Resveratrol es uno de los antioxidantes con más propiedades específicas que se conoce. Está presente de forma natural en más de 70 especies vegetales entre las que destacan la parte leñosa de la vid, la piel de las uvas y los derivados de éstas como el vino (especialmente el tinto), el mosto o las pasas.

El Resveratrol puede ser ingerido como suplemento dietético que se obtiene a partir de las pipas y semillas de las uvas, así como de la raíz de la planta Poligonum Cuspidatum y extracto de Knotweed japonesa.

Según investigaciones realizadas por científicos de la Universidad de Harvard (EE.UU) encontraron que el nutriente Resveratrol, es capaz de prolongar la vida y proteger contra el envejecimiento celular porque aumenta el abastecimiento de energía en la mitocondria y actúa sobre el gen de la longevidad (Sirt1).

Algunas personas ven en el Resveratrol las propiedades de un auténtico medicamento: “El Resveratrol actúa como antioxidante, antiagregante plaquetario, antiinflamatorio, vasodilatador, e inhibe la proliferación celular”.

Modo de empleo

Tomar 1 cápsula al día. No sobrepasar la dosis recomendada.

Presentación:

60 cápsulas

Peso Cápsula:

868 mg

Peso Neto:

Formato: 52,08 g

Tipo de Cápsula:

Vegetal (Hidroxipropilmetilcelulosa)

Tamaño y Forma Cápsula:

Cápsula 00 Transparente

Tiempo de Desintegración:

Menos de 30 minutos

Alérgenos:

Libre de Alérgenos

Apto intolerantes a la fructosa, sorbitol, xilitol

Sin gluten

Sin lactosa

Apto veganos

Apto diabéticos

Contacto

Teléfono

93 896 38 24

Whatsapp

608 621 726

Telegram

608 621 726

Email

plannatur@plannatur.com

Atención al cliente

Lunes a Viernes 08:00h a 14:00h y 15:00h a 17:00h
Los complementos alimenticios no deben considerarse sustitutos de una dieta equilibrada. Mantener fuera del alcance de los niños.  La información contenida, tiene una función meramente informativa. En todos los casos es preferible consultar con tu terapeuta, médico, u otro profesional de la salud.