0 elementos
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

Vademécum

Línea Plus

Pack Candi

Descripción

Una candidiasis sistémica exige un tratamiento sistémico (es decir, que actúe en todo el organismo, a nivel intestinal y vaginal), porque puesto que la cándida ya se ha expandido por el cuerpo, la micosis no solo puede tratarse de forma localizada. Para un tratamiento sistémico efectivo, es necesario que el antifúngico administrado llegue a todos los tejidos del cuerpo. Para ello, recibirá un medicamento contra la infección.

La Cándida Albicans es una levadura (hongo microscópico) que reside en nuestro tracto intestinal, genitales, boca y piel y si todo va bien convive en armónica simbiosis en nuestro organismo y cumple sus funciones de mantener el equilibrio intestinal, eliminar restos de carbohidratos mal absorbidos, absorber cierta cantidad de metales pesados para evitar que entren en nuestra sangre, y mantener el PH de nuestra sangre en equilibrio. Pero en algunos casos, puede llegar a ser patógena y causar candidiasis.

La candidiasis surge cuando por varios factores se deprime el sistema inmune y se desequilibra la flora intestinal, causando el crecimiento excesivo de esta levadura, que ataca principalmente a los organismos frágiles con las defensas inmunitarias bajas. La candidiasis se origina en primer lugar en los intestinos (candidiasis intestinal), y luego puede ir a cualquier otro órgano y parte de nuestro cuerpo pudiendo provocar candidiasis sistémica.

Una candidiasis sistémica exige un tratamiento sistémico (es decir, que actúe en todo el organismo), porque puesto que la cándida ya se ha expandido por el cuerpo, la micosis no solo puede tratarse de forma localizada. Para un tratamiento sistémico efectivo, es necesario que el antifúngico administrado llegue a todos los tejidos del cuerpo. Para ello se ha creado el PACK CANDI de Plannatur®, para actuar a nivel sistémico y local.

Pre + Pro

Out Candi

Candi

Contacto

Teléfono

93 896 38 24

Whatsapp

608 621 726

Telegram

608 621 726

Email

plannatur@plannatur.com

Atención al cliente

Lunes a Viernes 08:00h a 13:00h y 15:00h a 18:00h
Los complementos alimenticios no deben considerarse sustitutos de una dieta equilibrada. Mantener fuera del alcance de los niños.  La información contenida, tiene una función meramente informativa. En todos los casos es preferible consultar con tu terapeuta, médico, u otro profesional de la salud.