Vademécum
Óseo – Muscular

Oseolife
Descripción
El dolor articular es un síntoma bastante frecuente que dificulta el día a día de muchas personas. Las molestias en rodillas, codos, muñecas, tobillos, etc.., En forma de pinchazos, dolor agudo, rigidez e inflamación, imposibilitan la realización de muchas actividades y pueden llegar a afectar a factores tan importantes en la calidad de vida, como es el sueño y el hecho de tener un buen descanso.
El sobrepeso y la edad avanzada son los principales factores que intervienen en el dolor articular, pero existen también personas delgadas y jóvenes que pueden sufrirlos, debido en gran medida a que carecen de la masa muscular que rodea y protege a la articulación.
El dolor articular puede ser de características mecánicas o inflamatorias. Cuando el dolor de las articulaciones es de características mecánicas se llama de función, porque aumenta con los movimientos y los esfuerzos, y mejora con el reposo. Es característico de procesos degenerativos, como puede ser la artrosis. Cuando el dolor, en cambio, es de característica inflamatoria que no mejora con el reposo y suele acompañarse de enrojecimiento e inflamación de las articulaciones, son síntomas característicos de las enfermedades reumáticas inflamatorias, como la artritis reumatoide.
OSEOLIFE es una formulación pensada para dolores articulares, reumáticos y de gota con acción analgésica y antiinflamatoria facilitando así el proceso de recuperación.
Modo de empleo
Tomar de 1 a 3 cápsulas al día después de las principales comidas.
Presentación:
90 cápsulas
Peso Cápsula:
645 mg
Peso Neto:
58,05 g
Tipo de Cápsula:
Vegetal (Hidroxipropilmetilcelulosa)
Tamaño y Forma Cápsula:
Cápsula 00 Transparente
Tiempo de Desintegración:
Menos de 30 minutos
Alérgenos:
Contiene Pescado
Apto intolerantes a la fructosa
Diabéticos:
Apto (bajo supervisión médica)