0 elementos
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

Vademécum

Línea Ósea

Oseolife Premium

Descripción

El desgaste del cartílago articular en un individuo con actividad física moderada empieza aproximadamente a los 35 años; se produce antes si se  tiene una actividad física intensa o de alta competición. A partir de los 60, prácticamente todos nos vemos afectados por sus síntomas.

Las molestias en las uniones articulares pueden afectar a cualquier parte del cuerpo; sin embargo, se manifiestan con más frecuencia en las articulaciones que soportan la mayor parte del peso corporal. El tejido cartilaginoso de la articulación se reduce cada vez más hasta que al final acaba siendo muy doloroso. En principio, todas las uniones articulares pueden verse afectadas por enfermedades que las dañen, aunque suelen ser las rodillas y las caderas las que sufren más patologías de desgaste como la osteoartritis o la artrosis, debido a que son las que soportan una mayor sobrecarga por el peso corporal.

La sintomatología asociada, además del dolor, suele ser rigidez y tensión articular, así como irradiación de la molestia a grupos musculares asociados.

Se trata, normalmente con analgésicos, antiinflamatorios, corticoides (a veces infiltrados) y terapias de frío/calor, pero a veces, al no sentir dolor, se fuerza de nuevo la articulación, cuyo desgaste no se ha corregido con estos fármacos, aumentando el daño preexistente.

OSEOLIFE PREMIUM de Plannatur® es una formulación creada para actuar no solo sobre el dolor y la inflamación, sino que por la sinergia de sus componentes fomenta la regeneración, recuperación y el mantenimiento de las articulaciones en estado saludable durante más tiempo, evitando que el envejecimiento las deteriore, apoyando una buena calidad de vida en la que prevalezcan el cuidado y la prevención de nuestra salud.

Modo de empleo

Tomar de 1 a 3 comprimidos al día, preferentemente con las comidas.

Ingredientes:

Glucosamina Sulfato
Condroitina Sulfato 90%
MSM (Metilsulfonilmetano)
E.S. Boswelia 6:1 (Boswelia serrata) (65% Ácido Boswélico) (Resina)
E.S. Harpagofito 5:1 (Harpagophytum) (2% Harpagosidos)
Hialuronato Sódico (46% Ácido Hialurónico)

Entablado con:

Agente de Carga (Celulosa Microcristalina Vegetal)
Antiaglomerante (Estearato de Magnesio Vegetal)

Presentación:

30 comprimidos
60 comprimidos

Peso Comprimido:

1460 mg

Peso Neto:

Formato (30): 43,80 g
Formato (60): 87,60 g

Tamaño y Forma Comprimido:

Tamaño: 18 mm X 7,5 mm
Forma: Ø Oblongo Ranurado

Tiempo de Desintegración:

Menos de 1 hora

Alérgenos:

Contiene Pescado y Crustáceos

Apto intolerantes a la fructosa

Diabéticos:

Supervisar azúcar en sangre

Sin lactosa

Apto vegetarianos

Apto diabéticos

Contacto

Teléfono

93 896 38 24

Whatsapp

608 621 726

Telegram

608 621 726

Email

plannatur@plannatur.com

Atención al cliente

Lunes a Viernes 08:00h a 13:00h y 15:00h a 18:00h
Los complementos alimenticios no deben considerarse sustitutos de una dieta equilibrada. Mantener fuera del alcance de los niños.  La información contenida, tiene una función meramente informativa. En todos los casos es preferible consultar con tu terapeuta, médico, u otro profesional de la salud.