Vademécum
Digestivo – Intestinal

Omeoplann
Descripción
OMEOPLANN-gastroprotect es un complemento nutricional que se utiliza para el aparato digestivo, concretamente para tratar problemas o patologías relacionados con la acidez de estómago. Por esta razón, es común que se confunda su uso con el de los antiácidos, que son complementos indicados para tratar la acidez de estómago ocasional y de forma inmediata. Sin embargo, OMEOPLANN-gastroprotec se utiliza como un tratamiento a medio y largo plazo, y su efecto se aprecia en la primera toma y empieza a hacerse notable después de tomarlo durante unos días.
OMEOPLANN-gastroprotec protege el estómago, contrarresta el ardor, la acidez y el reflujo estomacal, es un producto natural a base de complejos vegetales, minerales y aminoácidos con propiedades mucoadhesivas, que reproducen la actividad protectora del moco fisiológico, formando sobre la mucosa una película con efecto barrera que la protege del contacto con los jugos gástricos y las sustancias irritantes, además ayuda a reparar la mucosa dañada y tiene actividad antibacteriana y bactericida contra patógenos como la H. Pylori. Este complemento también actúa en el apoyo y equilibrio ácido-base del cuerpo. Puede ser utilizado con regularidad como un suplemento dietético para la recuperación de diferentes deficiencias que pueden ocurrir debido a una mala dieta o estilo de vida.
Modo de empleo
Tomar de 1 a 2 cápsulas al día con un vaso de agua.
Crisis gástrica (Erge, reflujo): Tomar 1 cápsula antes o justo después del desayuno, comida y/o cena.
Como protector: Tomar 2 cápsulas al día, antes del desayuno como protector o según indicación de un profesional de la salud o nutricionista.
Presentación:
30 cápsulas
Peso Cápsula:
988 mg
Peso Neto:
29,64 g
Tipo de Cápsula:
Vegetal (Hidroxipropilmetilcelulosa)
Tamaño y Forma Cápsula:
Cápsula 00 Transparente
Tiempo de Desintegración:
Menos de 30 minutos
Alérgenos:
Libre de Alérgenos