Vademécum
Ácidos Grasos

Omega 3 + 6
Descripción
Este complemento nutricional es rico en ácidos grasos esenciales, los Omega 3 (EPA-DHA) y los Omega 6 (GLA), en un adecuado equilibrio y cantidad. Su principal misión es la de mantener la homeostasis, es decir, la conservación del equilibrio de las constantes biológicas de la sangre, contribuyendo a estabilizar el metabolismo de las grasas en el organismo, así como intervenir en otros muchos procesos orgánicos.
El Aceite de Salmón es muy rico en ácidos grasos esenciales Omega 3 EPA y DHA, que han demostrado ser beneficiosos para el bienestar articular, del corazón, para el desarrollo cerebral y para mantener la piel en buen estado. El (EPA) estimula la producción de las Prostaglandinas de la Serie 3, las cuales reducen la coagulación sanguínea evitando un mayor índice de trombosis, a su vez actúan sobre la pared de los vasos sanguíneos reduciendo la presión arterial. El (DHA) es esencial para el desarrollo normal del cerebro y de la vista.
El Aceite de las Semillas de Borraja es rico en ácido Linolénico Omega 6 (GLA), resulta ser un precursor metabólico de las prostaglandinas de la Serie 1 que tienen una acción antiagregante de las plaquetas sanguíneas y una acción vasodilatadora de los microvasos del sistema circulatorio, por lo que tiene efectos hipolipemiantes. Los estrógenos, progesterona y retención de líquidos, están moduladas por la presencia de las prostaglandinas. El aporte de Aceite de Borraja aumenta la producción de las prostaglandinas de la Serie 1 y hace desaparecer, en muchos casos las molestias o trastornos característicos del síndrome premenstrual, ayuda a regular el sistema hormonal y normaliza la dismenorrea. La Vitamina E natural se añade como antioxidante para evitar su oxidación.
Modo de empleo
Niños/as:
Tomar 1 perla al día junto con el desayuno.
Adultos:
Tomar de 1 a 3 perlas al día junto con el desayuno.
Presentación:
120 perlas
Peso Perla:
701,30 mg
Peso Neto:
84,15 g
Tipo de Perla:
Gelatina y Humectante: Agua purificada (Glicerina)
Tamaño y Forma Perla:
Tamaño: 20 Mínimos
Forma: Oval
Color: Natural AP00_1
Tiempo de Desintegración:
Menos de 30 minutos
Alérgenos:
Contiene Pescado