0 elementos
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

Vademécum

Línea Sport

L-Carnitina Viales

Descripción

La L-Carnitina, también conocida como Vitamina B11 o Bt. es una sustancia natural que se encuentra en cada célula, sintetizada por nuestro propio organismo a través de los aminoácidos Metionina y Lisina en el hígado, los riñones, el cerebro y los testículos en el caso de los hombres. Desde estos órganos, la L-Carnitina es transportada hacia otros órganos y tejidos que no pueden sintetizarla, el caso del corazón o el tejido muscular.

La L-Carnitina tiene un papel esencial en el correcto metabolismo de las grasas, favoreciendo el transporte de los ácidos grasos de cadena larga en el interior de las mitocondrias, donde son utilizados para generar energía (ATP). Por lo tanto, el rol fisiológico esencial de la L-Carnitina es el de apoyar una adecuada oxidación de grasas, impidiendo la acumulación de Acil-CoA citoplasmático que a su vez impedirá la captación de grasas desde la sangre.

La L-Carnitina no es un quemador de grasas, sino un transportador que permite que las grasas sean utilizadas como fuente energética. Sin la L-Carnitina, los depósitos grasos no pueden ser utilizados quedando almacenados en las células del tejido graso y en el torrente sanguíneo.

De esta forma permite aumentar la oxidación de los ácidos grasos, incrementar los niveles energéticos disponibles para el organismo, además de reducir el tejido corporal graso, ahorrar glucógeno muscular y por lo tanto mejora el rendimiento deportivo.

Actualmente se ha observado que la suplementación con (2000mg) 2g/día de L-Carnitina líquida, junto con la realización de actividad física, aumenta un 21% la L-Carnitina en el cuerpo humano, por tanto, se quema más grasa y se mantiene el glucógeno muscular, evitando la fatiga temprana (disminuyendo la producción de ácido láctico y por tanto de agujetas), aumenta la captación de oxígeno y la producción de energía en el momento cumbre de intensidad durante el entrenamiento y favorece la desintoxicación amoniacal y de urea, típico en deportistas de alto rendimiento. Oficialmente no está reconocida como vitamina ni como aminoácido.

Modo de empleo

Deporte: Tomar 1 vial 30 minutos antes de empezar el ejercicio físico o según indicación del nutricionista.
Dietas peso: Tomar 1⁄2 vial media hora antes de comer y el otro 1⁄2 vial media hora antes de irse a dormir.

Ingredientes:

L-Carnitina base 98%
Vitamina B6 (Clorhidrato de Piridoxina)

Otros ingredientes:

Conservador (Sorbato Potásico)
Aroma Limón Líquido

Presentación:

20 viales x 10 ml

Volumen por Vial:

10 mg

Volumen Neto:

200 ml

Alérgenos:

Libre de Alérgenos

Apto intolerantes a la fructosa

Sin gluten

Sin lactosa

Apto veganos

Contacto

Teléfono

93 896 38 24

Whatsapp

608 621 726

Telegram

608 621 726

Email

plannatur@plannatur.com

Atención al cliente

Lunes a Viernes 08:00h a 13:00h y 15:00h a 18:00h
Los complementos alimenticios no deben considerarse sustitutos de una dieta equilibrada. Mantener fuera del alcance de los niños.  La información contenida, tiene una función meramente informativa. En todos los casos es preferible consultar con tu terapeuta, médico, u otro profesional de la salud.