Vademécum
Inmune – Defensas

Inmun B
Descripción
El sistema inmunitario necesita de un estímulo extra, porque vivimos en un medio repleto de microorganismos perjudiciales para nuestra salud, como los virus, bacterias y hongos que nos provocan enfermedades.
Entran en nuestro cuerpo y atacan nuestras células, ya sea matándolas o robándoles el alimento. Al final, terminan provocando enfermedades. Cada vez amenazan más al ser humano. Una de las razones del aumento de su nivel de amenaza radica en el abuso de antibióticos que usamos para combatirlas, que progresivamente está aumentando su resistencia.
Inmun B está formulado con plantas, cuyas sustancias tienen capacidad para reforzar y potenciar el sistema inmunitario, vitaminas y minerales que participan en la producción y la actividad de los linfocitos T, y con acción antibacteriana y antivírica, además incluye lactoferrina una proteína multifuncional, que actúa como una proteína de “equilibrio”, que mantiene la homeostasis (autorregulación) del organismo.
Inmun B está pensado para funcionar como un antiviral y antibiótico natural capaz de activar nuestra producción de leucocitos y como antiinflamatorio, también en ésta misma línea otros elementos que además de estimular y mantener fuertes las defensas potenciando la inmunidad, apoyan la función y protección de nuestro organismo, actúan como un detoxificador natural que metaboliza los medicamentos de forma que el cuerpo pueda usarlos sin que resulten tóxicos.
Modo de empleo
Niños/as:
De 12 a 17 años: Tomar de 1⁄2 a 1 comprimido al día con las comidas.
Adultos:
Tomar de 1 a 2 comprimidos al día antes de las comidas.
Presentación:
30 comprimidos
Peso Comprimido:
1000 mg
Peso Neto:
30 g
Tamaño y Forma Comprimido:
Tamaño: 18 mm X 7,5 mm
Forma: Ø Oblongo Ranurado
Tiempo de Desintegración:
Menos de 1 hora
Alérgenos:
Libre de Alérgenos