Vademécum
Digestivo – Intestinal

Hepatic Grass
Descripción
El hígado es la glándula más grande de nuestro cuerpo, pero de alguna forma, es también la más silenciosa. Las patologías hepáticas muchas veces no tienen síntomas externos y por eso son difíciles de detectar.
Que nuestro hígado se encuentre y funcione en buen estado es esencial para la salud (es nuestra máquina depuradora), y por ello conviene conocer los posibles problemas que puede sufrir. Uno de los más comunes es el hígado graso.
El nombre científico es esteatosis hepática, y se trata de una enfermedad en la que el hígado acumula grasa. Salvo complicaciones, en la mayoría de los casos se trata de un proceso benigno y reversible que, con el debido tratamiento, no provoca daño al hígado. Puede presentarse como un simple depósito de grasa en el hígado, pero puede progresar hasta una cirrosis y un carcinoma hepático en algunos casos. De hecho, en muchos casos de cirrosis de causa desconocida (no alcoholismo, no virus de hepatitis B y C, etc..) se postula como causa escondida de estos problemas.
La combinación entre el Cardo Mariano, Seleniometionina y Acetilcisteina ayuda a la producción de factores desintoxicantes y reguladores del sistema hepático, mejorando las funciones hepáticas en caso de hígado graso y sobrecargado.
Modo de empleo
Tomar 1 cápsula al día después de la comida, durante tres meses y descansar.
Presentación:
60 cápsulas
Peso Cápsula:
873 mg
Peso Neto:
52,38 g
Tipo de Cápsula:
Vegetal (Hidroxipropilmetilcelulosa)
Tamaño y Forma Cápsula:
Cápsula 00 Transparente
Tiempo de Desintegración:
Menos de 30 minutos
Alérgenos:
Libre de Alérgenos