Vademécum
Digestivo – Intestinal

Hepatic DRD
Descripción
El hígado es el órgano que sustenta nuestra salud. Este órgano desempeña un trabajo monumental de transformación, regulación y depuración del organismo. Es dónde se fábrica todo lo que necesita el resto de tejidos y órganos para funcionar. Sintetiza proteínas a partir de los aminoácidos, el colesterol y las sales biliares, y también captura y transforma las sustancias tóxicas, se comporta como una verdadera depuradora en miniatura de los desechos que se infiltran en el cuerpo (alcohol, contaminantes, productos de síntesis, metales pesados, medicamentos…), hayan sido ingeridos, inyectados, tocados o inhalados.
Trata de eliminar todas las sustancias químicas por medio de un sistema de enzimas muy eficaz que los toxicólogos llaman “el metabolismo de los xenobióticos”, además, es destacable la capacidad de regeneración del hígado, pero no a partir de células madre, si no a partir de los diferentes tipos de células adultas, hepatocitos, endoteliales, de Ito, de Kupffer, etc., que permanecen sanas. Sin embargo, cuando estas células están dañadas por alguna sustancia tóxica, carencia nutricional, virus, etc., su capacidad de proliferación se reduce, pudiendo llegar a sufrir cirrosis, con proliferación excesiva de tejido conectivo que retrae el hígado y dificulta el paso de la sangre a través del mismo. Un hígado que sufre, hace que sufra el cuerpo al completo, por ello, es fundamental mantenerlo en buen estado de funcionamiento por lo que cualquier momento es bueno para cuidarlo.
La prevención de las enfermedades hepáticas o su tratamiento mediante el aporte de nutrientes adecuados y de plantas medicinales es un pilar esencial de la medicina complementaria y alternativa.
Se puede proteger al hígado depurándolo y regenerándolo con suplementos hepatodetóxficantes, hepatoprotectores y hepatoregeneradores. Esta formulación está recomendada en caso de sobrecarga tóxica del hígado, por su gran potencia a la hora de depurar, desintoxicar y equilibrar las funciones hepáticas, ayudando a descender los niveles altos de colesterol y triglicéridos.
Modo de empleo
Tomar de 1 a 2 comprimidos al día, después de las comidas.
Presentación:
60 comprimidos
Peso Comprimido:
1200 mg
Peso Neto:
Formato: 72 g
Tamaño y Forma Comprimido:
Tamaño: 18 mm X 7,5 mm
Forma: Ø Oblongo Ranurado
Tiempo de Desintegración:
Menos de 1 hora
Alérgenos:
Libre de Alérgenos