0 elementos
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Search in posts
Search in pages

Vademécum

Dietética – Slim

Dren Burn

Descripción

El sobrepeso, la causa más frecuente es un desequilibrio en el balance energético: comemos más calorías de las que gastamos, y éstas se acumulan en forma de grasa. Pero es la interacción de muchos factores lo que produce este desequilibrio.

El ritmo y las condiciones de vida actuales favorecen en todos sus aspectos que este equilibrio se rompa y nuestro peso aumente. Es fácil que si no prestamos el interés debido, comamos más de lo que gastamos, además cada vez somos más sedentarios/as.

Perder peso empieza por cuidar nuestra alimentación, además, podemos combinarlo con deporte o ejercicios para pérdida de peso en casa, que nos ayudarán a hacer que nuestra bajada de peso sea a largo plazo.

Esta fórmula, con un alto contenido de Cetonas de Frambuesa y su sinergia con los demás ingredientes, está pensada para ayudar a rendir el doble, debido a su alto potencial para la metabolización de grasa y efecto diurético, siendo un complemento excelente en cualquier dieta o programa de ejercicios para disminuir la retención de líquidos, la grasa corporal y definir el cuerpo (Diurética y quemador).

Modo de empleo

Tomar en el desayuno 30 ml de producto con un vaso de agua y 20 ml en la comida, con abundante líquido.
No tomarlo nunca por la noche para que no interfiera con el descanso.

Presentación:

500 ml líquido

Volumen Neto:

500 ml

Alérgenos:

Libre de Alérgenos

No apto intolerantes a la fructosa

Sin gluten

Sin lactosa

Apto veganos

Contacto

Teléfono

93 896 38 24

Whatsapp

608 621 726

Telegram

608 621 726

Email

plannatur@plannatur.com

Atención al cliente

Lunes a Viernes 08:00h a 14:00h y 15:00h a 17:00h
Los complementos alimenticios no deben considerarse sustitutos de una dieta equilibrada. Mantener fuera del alcance de los niños.  La información contenida, tiene una función meramente informativa. En todos los casos es preferible consultar con tu terapeuta, médico, u otro profesional de la salud.