Vademécum
Dietética – Slim

Diure Max
Descripción
Llamamos diuréticos a todas las sustancias y compuestos que hacen que el organismo produzca más orina.
Uno de los problemas más frecuentes, sobre todo en mujeres, es la retención de líquidos, que suele producir un aumento de peso inexplicable, hinchazón en las piernas y tobillos, incremento del perímetro abdominal o disminución de la micción y aunque se considera una afección más frecuente en edades avanzadas, es posible que se produzcan casos desde la adolescencia.
Este problema se agrava principalmente cuando hace calor, que disminuye también la capacidad de retorno venoso y se hinchan las piernas, produciendo dolor y pesadez.
Es una de las causas de la celulitis en las piernas, ya que la retención de líquidos provoca acumulación por estancamiento de pequeños acúmulos que van aumentando el tamaño y la formación de la celulitis. Otra de las causas principales de la retención de líquidos es la obesidad o el sobrepeso, ya que las personas que tienen kilos de más son más propensas a acumular líquidos.
La retención de líquidos es cuando el organismo no elimina la suficiente agua de forma natural, tanto por el sudor como en forma de orina y en consecuencia, se acumula.
Los diuréticos ayudan a que los riñones secreten más orina; este efecto se conoce como “diuresis”. El exceso de agua y sales minerales se elimina con la orina, y lo mismo sucede con algunas toxinas que se acumulan en nuestro cuerpo.
Esta formulación, compuesta por una selección de ingredientes naturales con propiedades diuréticas pueden actuar a favor de la regulación de los líquidos, apoyando también la salud de las vías urinarias contra las infecciones y con principios activos remineralizantes.
Modo de empleo
Tomar 30 ml disuelto en 1 litro de agua o tomar 10 ml en un vaso de agua, 3 veces al día.
Presentación:
250 ml líquido
Volumen Neto:
250 ml
Alérgenos:
Libre de Alérgenos