0 elementos
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Search in posts
Search in pages

Vademécum

Cardio – Circulatorio

Coenzima Q10

Descripción

Una coenzima es una pequeña molécula orgánica que se une a una enzima (proteína que ayuda a que las reacciones químicas ocurran con mayor rapidez) y que es esencial para su actividad.

La Coenzima Q10 es uno de los elementos más presentes en el organismo, es un nutriente necesario para nutrir las células y según los últimos estudios realizados, es elemental en el metabolismo celular, pues ayuda a convertir el alimento en energía. Sin la suficiente Coenzima Q10, las células no reciben una nutrición energética óptima, lo cual dañaría la función de órganos vitales, como el corazón, órgano que requiere de una gran cantidad de Coenzima Q10 para generar energía constante para bombear la sangre.

Hoy en día hay muchos factores que hacen que exista un déficit. Aparte de la edad avanzada, la Coenzima Q10 se ve mermada debido a deficiencias o carencias nutricionales, enfermedades y también por el uso de diferentes fármacos.

Algunos de ellos son medicamentos para bajar el colesterol, antidiabéticos, antidepresivos, ansiolíticos, antihipertensivos, etc.

Modo de empleo

Tomar 1 cápsula al día con la comida.

Presentación:

60 cápsulas

Peso Cápsula:

496 mg

Peso Neto:

29,76 g

Tipo de Cápsula:

Vegetal (Hidroxipropilmetilcelulosa)

Tamaño y Forma Cápsula:

Cápsula 1 Transparente

Tiempo de Desintegración:

Menos de 30 minutos

Alérgenos:

Libre de Alérgenos

Apto intolerantes a la fructosa, sorbitol, xilitol

Sin gluten

Sin lactosa

Apto veganos

Apto diabéticos

Contacto

Teléfono

93 896 38 24

Whatsapp

608 621 726

Telegram

608 621 726

Email

plannatur@plannatur.com

Atención al cliente

Lunes a Viernes 08:00h a 14:00h y 15:00h a 17:00h
Los complementos alimenticios no deben considerarse sustitutos de una dieta equilibrada. Mantener fuera del alcance de los niños.  La información contenida, tiene una función meramente informativa. En todos los casos es preferible consultar con tu terapeuta, médico, u otro profesional de la salud.