0 elementos
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Search in posts
Search in pages

Vademécum

Óseo – Muscular

Calcio Coralino

Descripción

Los huesos nos dan soporte y nos permiten movernos. Protegen de lesiones al cerebro, al corazón y a otros órganos. Además, los huesos almacenan minerales tales como el Calcio y el Fósforo, los cuales nos ayudan a mantener los huesos fuertes y los liberan a otros órganos cuando estos los necesitan para otros usos.

Nuestro cuerpo necesita Calcio para realizar numerosas funciones y, cuando no obtiene el suficiente a través de la alimentación, se ve obligado a tirar de las reservas del tejido conjuntivo y de los huesos, provocando problemas como la artritis, la osteoporosis o el reuma. Para evitarlo debemos tener una dieta adecuada o tomar suplementos, pero el mineral tradicional debe ser metabolizado para ser aprovechado mientras el orgánico es absorbido por las células rápidamente y en su totalidad, esta es la ventaja del Calcio de Coral.

Esta formulación está indicada para procesos de pérdida de masa ósea, ya que sus componentes hacen perfecta sinergia a la hora de prevención de la osteoporosis, incrementando los factores que el cuerpo necesita para la formación de masa ósea.

Modo de empleo

Tomar de 1 a 2 cápsulas al día, preferentemente con las comidas.

Presentación:

100 cápsulas

Peso Cápsula:

858 mg

Peso Neto:

85,80 g

Tipo de Cápsula:

Vegetal (Hidroxipropilmetilcelulosa)

Tamaño y Forma Cápsula:

Cápsula 00 Transparente

Tiempo de Desintegración:

Menos de 30 minutos

Alérgenos:

Puede contener Crustáceos

Apto intolerantes a la fructosa

Sin gluten

Sin lactosa

Apto vegetarianos

Apto diabéticos

Contacto

Teléfono

93 896 38 24

Whatsapp

608 621 726

Telegram

608 621 726

Email

plannatur@plannatur.com

Atención al cliente

Lunes a Viernes 08:00h a 14:00h y 15:00h a 17:00h
Los complementos alimenticios no deben considerarse sustitutos de una dieta equilibrada. Mantener fuera del alcance de los niños.  La información contenida, tiene una función meramente informativa. En todos los casos es preferible consultar con tu terapeuta, médico, u otro profesional de la salud.