Vademécum
Óseo – Muscular

Calcio Coralino
Descripción
Los huesos nos dan soporte y nos permiten movernos. Protegen de lesiones al cerebro, al corazón y a otros órganos. Además, los huesos almacenan minerales tales como el Calcio y el Fósforo, los cuales nos ayudan a mantener los huesos fuertes y los liberan a otros órganos cuando estos los necesitan para otros usos.
Nuestro cuerpo necesita Calcio para realizar numerosas funciones y, cuando no obtiene el suficiente a través de la alimentación, se ve obligado a tirar de las reservas del tejido conjuntivo y de los huesos, provocando problemas como la artritis, la osteoporosis o el reuma. Para evitarlo debemos tener una dieta adecuada o tomar suplementos, pero el mineral tradicional debe ser metabolizado para ser aprovechado mientras el orgánico es absorbido por las células rápidamente y en su totalidad, esta es la ventaja del Calcio de Coral.
Esta formulación está indicada para procesos de pérdida de masa ósea, ya que sus componentes hacen perfecta sinergia a la hora de prevención de la osteoporosis, incrementando los factores que el cuerpo necesita para la formación de masa ósea.
Modo de empleo
Tomar de 1 a 2 cápsulas al día, preferentemente con las comidas.
Presentación:
100 cápsulas
Peso Cápsula:
858 mg
Peso Neto:
85,80 g
Tipo de Cápsula:
Vegetal (Hidroxipropilmetilcelulosa)
Tamaño y Forma Cápsula:
Cápsula 00 Transparente
Tiempo de Desintegración:
Menos de 30 minutos
Alérgenos:
Puede contener Crustáceos