Vademécum
Cosmética – Belleza

Aceite de Rosa Mosqueta + Argán 100%
Descripción
La rutina de belleza para el cuidado de la epidermis debe cambiar si queremos lucir de forma espectacular todos los meses. Hoy en día cada vez más mujeres y hombres son conscientes de que deben de incluir en sus cuidados acciones que ayuden a prevenir el envejecimiento de la piel en las distintas épocas del año.
Plannatur® pone a disposición de las mujeres y hombres Rosa Mosqueta & Argán, un magnífico aceite regenerador, de composición 100% Natural, que proporciona a la piel las propiedades regeneradoras y antioxidantes de los aceites, necesarios para que la piel se presente suave y luminosa.
Los Aceites de Argán y Rosa Mosqueta se caracterizan por su actividad regeneradora de las capas superficiales de la piel y reductora de las cicatrices. Además de sus efectos en las capas externas de la piel, también revitaliza las células de las capas más interiores, reduciendo las marcas de la piel, como son arrugas superficiales. Se ha utilizado durante siglos para el cuidado de la piel y las uñas, ya que tiene propiedades suavizantes, fortalecedoras, de nutrición y protección frente a agentes externos.
Su uso es facial y corporal y se aplica fácilmente en cuerpo, cara, cuello y escote realizándose un suave masaje, hasta su total absorción. Sus beneficios se muestran en una evidente nueva luminosidad de la piel, que va unida a una gran regeneración de la misma con una hidratación intensiva y un efecto antioxidante.
Los dos Aceites son ricos en Ácidos Grasos Esenciales, y Vitamina E. El 80% de la composición de ambos es casi idéntica: ácidos grasos no saturados: Oleico 45% y Linoleico 35% ó Vitamina F. Son ácidos grasos esenciales que el organismo no puede sintetizar y que necesita para formar los Fosfolípidos de las membranas celulares, en este caso, epiteliales, hidratando y aportando flexibilidad a la piel.
Modo de aplicación
Para el cuidado de la piel: Aplicar unas gotas en la zona afectada con un suave masaje hasta su total absorción. Puede aplicarse 1 hora antes de ducharse para mantener la humedad corporal o bien después de ducharse como hidratación de la piel.
Para el cuidado del cabello: Se recomienda extender unas gotas del aceite puro por el cabello y dejar actuar 15 minutos antes de lavarse. Aplicarlo cada dos o tres semanas, o después de actividades que puedan dañar el cabello como nadar en una piscina.
Para fortalecer las uñas: Se mezcla con jugo de limón y se deja aplicado toda la noche.
Ingredientes:
Aceite de Rosa Mosqueta 100% Puro 80%
Aceite de Argán 100% Puro 20%
Presentación:
50 ml gotas
Volumen neto:
50 ml