0 elementos
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

Tu

Negocio

TE AYUDAMOS CON TU NEGOCIO
APOYO A TU CONSULTA

Si estás decidido a montar tu negocio o ya tienes uno y has pensado en productos Plannatur®, a continuación, te explicamos las ventajas que ello supone.

  • Todos los productos Plannatur® están estandarizados y titulados especificando claramente la cantidad exacta de principio activo de cada ingrediente. Punto muy importante ya que teóricamente otro producto puede llevar la misma cantidad en mg. pero no la misma potencia de principio activo (CANTIDAD DE SUSTANCIA ACTIVA).

  • Utilizamos la máxima potencia de los principios activos de los ingredientes y conseguimos la mínima posología 1 al día, para garantizar la comodidad para el consumidor. Pero También, manteniendo la máxima potencia se calculan los mg precisos y adecuados para mantener en sangre los compuestos activos y actuar sobre las patologías con la posología adecuada a 2 veces al día (cada 12 horas) o 3 veces al día (cada 8 horas).

  • También nos parece importante analizar y ajustar el precio final del producto, teniendo en cuenta el contenido de producto y la posología mínima diaria. Teniendo formatos de 30, 60, 100 o más. Conseguimos así ser muy competitivos con la mínima dosis diaria, la máxima potencia y ajustándonos a las necesidades del consumidor.  
  • Otro aspecto importante, para Plannatur® es relevante la calidad de nuestros productos y seguimos las más estrictas normas de fabricación, analíticas y producción (ver más información en servicios), además de valorar y cuidar nuestro servicio y relación con el cliente. 

PLANNATUR® TE FACILITA

  • Vademécum profesional, donde encontrará toda la información del producto en toda su expresión. Como instrumento de consulta profesional en: Uso (indicaciones) posología, no recomendado (contraindicaciones), interacciones (con medicamentos y plantas), advertencias, etc.
  •  Folders (Folletos), donde encontrarás la información básica y más adecuada del producto para facilitar su venta.
  •  Posters, claros que aportan usabilidad a tu escaparate.
  •  Acceso a Pagina Web y Facebook para profesionales, donde encontrará información exclusiva para nuestros clientes sobre productos y más.
  •  Bajo petición previa, visita de formación o taller sobre nuestros productos o su uso en patologías, realizado por nuestro personal Médico Naturista, en tu   negocio y en el horario que mejor se adapte a ti.
ASESORAMIENTO DE PRODUCTO
  • Le ayudamos a seleccionar las referencias óptimas para su punto de venta.
EL DEPARTAMENTO TÉCNICO ASESORA CON
  • Consultas técnicas.
  • Informes técnicos.
  • Estudios clínicos.
EL DEPARTAMENTO MÉDICO ASESORA CON
  • Dudas sobre aplicación y uso del producto.
  • Dudas médicas del producto y la patología a aplicar.
  • Asesoramiento en sinergia y posibles tratamientos con nuestros productos en patologías concretas (Candidiasis, cistitis, alergias…entre otras).
LOS VALORES DE PLANNATUR® CON NUESTROS CLIENTES SON
  • Seriedad: ser transparentes y responsables.
  • Servicio: rigurosos y comprometidos en todo lo que hacemos.
  • Cercanos: atender a nuestros clientes en todas sus dudas con la máxima amabilidad y rapidez posibles.

En Plannatur®, nuestro objetivo es crear y mantener excelentes relaciones con los clientes, basadas en una confianza y trato cercano, por ello ofrecemos un servicio de rápida respuesta a sus dudas o cuestiones técnicas y medicas de nuestros productos.

Nuestra idea principal es apoyar y guiar a nuestros clientes para ofrecer los productos que mejor pueden satisfacer sus necesidades. Es más, nuestro objetivo es estar siempre a su lado, facilitar y satisfacer sus necesidades profesionales, yendo un paso más allá que la competencia. De esta manera, estamos constantemente añadiendo valor a sus negocios y estableciendo relaciones duraderas en el tiempo. Entendemos la fidelización como el factor clave de nuestra relación con los clientes.

Confianza

PLANNATUR® es la referencia de futuro para acometer dicho fin y contamos con la confianza de nuestros clientes y colaboradores profesionales del sector.

Esperamos y deseamos que quieras acompañarnos en este camino de innovaciones y en la aportación de soluciones en el ámbito de la medicina natural.

Plannatur® para una vida más natural.

Contacto

Teléfono

93 896 38 24

Whatsapp

608 621 726

Telegram

608 621 726

Email

plannatur@plannatur.com

Atención al cliente

Lunes a Viernes 08:00h a 13:00h y 15:00h a 18:00h
Los complementos alimenticios no deben considerarse sustitutos de una dieta equilibrada. Mantener fuera del alcance de los niños.  La información contenida, tiene una función meramente informativa. En todos los casos es preferible consultar con tu terapeuta, médico, u otro profesional de la salud.