
CONTROL DE CALIDAD
Nuestro Laboratorio de Control de Calidad está equipado tecnológicamente para garantizar el cumplimiento de las más exigentes especificaciones y estándares de calidad de los productos. Contamos con la certificación de Buenas Prácticas de Fabricación (BPF)*.
Las buenas prácticas de fabricación (BPF) o normas de correcta fabricación (NCF) ―en inglés good manufacturing practice (GMP)― son aplicables a las operaciones de fabricación de medicamentos, cosméticos, productos médicos, alimentos y drogas, en sus formas definitivas de venta al público incluyendo los procesos a gran escala.
Nuestra producción se realiza en un entorno GMP*: Procedimientos normalizados de trabajo de procesos productivos y de control.
Controles de calidad en todo el proceso de fabricación de los complementos alimenticios y herbales, materias primas, material de acondicionamiento, producto intermedio y producto acabado, así como la validación de procesos productivos y análisis, para lograrlo, nuestro Departamento de Calidad vela por la corrección de todas las etapas durante todos los procesos de producción.
Realizamos control de materias primas y auditorías a nuestros proveedores, con el fin de cumplir con los estándares de calidad ofrecidos a nuestros clientes.
Garantizamos que las materias primas están acordes a la legislación Europea y que cumplen las más estrictas normas de calidad.
Control de plagas
Nuestras instalaciones cumplen rigurosamente un exhaustivo control de plagas realizado por profesionales con métodos físicos, mecánicos y biológicos, evitando el uso de plaguicidas.
Confianza
Plannatur® es la referencia de futuro para acometer dicho fin y contamos con la confianza de nuestros clientes y colaboradores profesionales del sector.
Esperamos y deseamos que quieras acompañarnos en este camino de innovaciones y en la aportación de soluciones en el ámbito de la medicina natural.