0 elementos
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages
PLÁNTALE CARA A LA ASTENIA PRIMAVERAL

PLÁNTALE CARA A LA ASTENIA PRIMAVERAL

Cuando llega la primavera, ¿te sientes más cansado/a de lo habitual y con menos energía? Cuando cambiamos de estación más de un tercio de la población en esta época sufre un trastorno no grave llamado astenia primaveral. Es más común en personas con edades...
SISTEMA INMUNE EN BEBÉS Y NIÑOS

SISTEMA INMUNE EN BEBÉS Y NIÑOS

Reforzar el sistema inmunitario para impedir que el niño se ponga enfermo cada dos por tres es el deseo más común de los padres y madres.

En los primeros meses de vida del bebé tiene los anticuerpos que le paso la medre por la placenta y los que le transmitió con la lactancia materna. Incluso si toman lactancia artificial, los 4 primeros meses de un niño no suelen enfermarse mucho. Pero todas estas defensas son “prestadas”, el sistema inmunitario de un niño tiene que desarrollarse y hacerse fuerte por él mismo y con la ayuda de las vacunas, aunque con ellas no se abarca todo el espectro de virus y bacterias que pueden atacar a un niño en su vida diaria.

ABORDAJE A FIBROMIALGIA Y FATIGA CRÓNICA DESDE LA NUTRICIÓN Y LA COMPLEMENTACIÓN

ABORDAJE A FIBROMIALGIA Y FATIGA CRÓNICA DESDE LA NUTRICIÓN Y LA COMPLEMENTACIÓN

Un paciente con fibromialgia o fatiga crónica peregrina de consulta en consulta médica durante unos cuantos años hasta que recibe un diagnóstico. Es entonces cuando empieza un nuevo calvario, ya tienen diagnóstico sobre lo que les ocurre y un tratamiento, pero este no les ayuda mucho, pues los tratamientos convencionales apenas alivian los síntomas. Por ello, muchos pacientes recurren a las terapias naturales y complementarias. Aunque, por supuesto, no deben olvidar la dieta, ya que los alimentos pueden influir en su estado. Por esto, desde Plannatur®, queremos hacer un abordaje a la fibromialgia y fatiga crónica desde la nutrición y la complementación, sin olvidar el estado psicológico implicado en estas patologías. Hacemos una visión más Holística.

Contacto

Teléfono

93 896 38 24

Whatsapp

608 621 726

Telegram

608 621 726

Email

plannatur@plannatur.com

Atención al cliente

Lunes a Viernes 08:00h a 13:00h y 15:00h a 18:00h
Los complementos alimenticios no deben considerarse sustitutos de una dieta equilibrada. Mantener fuera del alcance de los niños.  La información contenida, tiene una función meramente informativa. En todos los casos es preferible consultar con tu terapeuta, médico, u otro profesional de la salud.