NUEVO PRODUCTO IGENORM
CON IGENORM PODREMOS ABORDAR TANTO LA FASE PREVENTIVA COMO LA DE TRAMIENTO DE LAS ALERGIAS.
Al llegar la primavera aparecen los síntomas de alergia a los pólenes. Sin embargo, la alergia respiratoria puede darse a lo largo de todas las estaciones del año. Ya no sólo por el polen, sino también por la presencia de ácaros, el pelo de los animales de compañía, entre otros…
Según haya sido el invierno más o menos húmedo se pronostica una mayor carga polínica y más cantidad de síntomas respiratorios para estas personas.
IgEnorm es una formulación con ingredientes naturales que consigue que actúen en sinergia como un antihistamínico, antiinflamatorio, hidrocortisona natural contribuyendo a reducir y atenuar de forma significativa la cascada alérgica y sus síntomas.
Los componentes de IgEnorm actúan compitiendo y ocupando el receptor celular, desplazando e inhibiendo la liberación de la histamina y las otras substancias inflamatorias. Y todo ello lo consigue sin efectos secundarios, como el amodorramiento o nerviosismo que pueden causar muchos fármacos recomendados para este mismo caso.