0 elementos
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

NUEVO PRODUCTO IGENORM

CON IGENORM PODREMOS ABORDAR TANTO LA FASE PREVENTIVA COMO LA DE TRAMIENTO DE LAS ALERGIAS.

Al llegar la primavera aparecen los síntomas de alergia a los pólenes. Sin embargo, la alergia respiratoria puede darse a lo largo de todas las estaciones del año. Ya no sólo por el polen, sino también por la presencia de ácaros, el pelo de los animales de compañía, entre otros…

Según haya sido el invierno más o menos húmedo se pronostica una mayor carga polínica y más cantidad de síntomas respiratorios para estas personas.

IgEnorm es una formulación con ingredientes naturales que consigue que actúen en sinergia como un antihistamínico, antiinflamatorio, hidrocortisona natural contribuyendo a reducir y atenuar de forma significativa la cascada alérgica y sus síntomas.

 

 

Los componentes de IgEnorm actúan compitiendo y ocupando el receptor celular, desplazando e inhibiendo la liberación de la histamina y las otras substancias inflamatorias. Y todo ello lo consigue sin efectos secundarios, como el amodorramiento o nerviosismo que pueden causar muchos fármacos recomendados para este mismo caso.

Contacto

Teléfono

93 896 38 24

Whatsapp

608 621 726

Telegram

608 621 726

Email

plannatur@plannatur.com

Atención al cliente

Lunes a Viernes 08:00h a 13:00h y 15:00h a 18:00h
Los complementos alimenticios no deben considerarse sustitutos de una dieta equilibrada. Mantener fuera del alcance de los niños.  La información contenida, tiene una función meramente informativa. En todos los casos es preferible consultar con tu terapeuta, médico, u otro profesional de la salud.