0 elementos
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

Vademécum

Línea Suplementos

Menoscol

Descripción

La Levadura Roja de Arroz es el producto de la acción de la levadura Monascus Purpureus que crece sobre el arroz y la colorea de rojo. Al fermentar el arroz se producen unos principios activos que reciben el nombre de monacolinas, responsables de disminuir el colesterol; la más importante y estudiada es la Monacolina K, un potente inhibidor de la enzima HMG-CoA reductasa, responsable de la síntesis de colesterol (mismo mecanismo de acción que las estatinas), disminuyendo el colesterol que se acumula en las arterias.

MENOSCOL de Plannatur® es un producto útil para favorecer el control del colesterol plasmático en una dieta globalmente adecuada.

Los 7 componentes naturales, que encontramos en este nuevo producto, dentro de una dieta controlada, resultan muy útiles para influir favorablemente en el mantenimiento de los niveles fisiológicos de Colesterol y triglicéridos. Esta formulación es útil para regular tanto la absorción de colesterol exógeno como para regular la producción de colesterol endógeno. También favorece la digestión, la circulación sanguínea y la salud del estómago y del bazo. Los suplementos de Levadura Roja de Arroz se fabrican cuidadosamente para obtener las condiciones óptimas y aumentar la concentración de ácidos mevínicos (poseen actividad como inhibidores de reductasa de HMG-CoA selectivos de células, haciéndolos por lo tanto útiles como agentes colesterol).

En la hiperlipidemia las sinergias de Levadura Roja de Arroz son, entre otros, Ajo Negro, el Policosanol, la Niacina, los cuales se incluyen en esta formulación. Además, este producto se completa con Coenzima Q10 y Vitamina D.

Esta forma de tomarla es la ideal ya que evita la deficiencia de Coenzima Q10 y Vitamina D.

  • Acción sinérgica de sus componentes.
  • Libre de Citrina, una micotoxina que, a ciertas dosis, puede provocar
    problemas en nuestra salud.

Modo de empleo

Tomar 1 única cápsula al día, por la noche con la cena o al acostarse. Una cápsula aporta los 10 mg de Monacolina K necesarios para una correcta acción hipocolesterolemiante dado que por la noche se produce la mayor síntesis de colesterol en el hígado.

Ingredientes:

Levadura Roja de Arroz (Monascus purpureus) (Monacolina K 4%)
Pectina de Manzana
E.S. Ajo Negro ABG10+® 10:1 (Alium sativum L.) (0,1% S-Alil Alicina) (Bulbo)
Vitamina B3 (Niacina)
E.S. Alcachofera (Cynara scolymus) (2,5% Cinarina) (Hojas)
Coenzima Q10
Policosanol (Saccharum officinarum) (98% Policosanol y 10% Octacosanol)
Vitamina D3 (Colecalciferol)

Encapsulado con:

Agente de Carga (Maltodextrina)
Agente de Carga (Estearato de Magnesio Vegetal)

Presentación:

60 cápsulas

Peso Cápsula:

868 mg

Peso Neto:

52,08 g

Tipo de Cápsula:

Vegetal (Hidroxipropilmetilcelulosa)

Tamaño y Forma Cápsula:

Cápsula 00 Transparente

Tiempo de Desintegración:

Menos de 30 minutos

Alérgenos:

Libre de Alérgenos

Apto intolerantes a la fructosa

Sin gluten

Sin lactosa

Apto veganos

Apto diabéticos

Contacto

Teléfono

93 896 38 24

Whatsapp

608 621 726

Telegram

608 621 726

Email

plannatur@plannatur.com

Atención al cliente

Lunes a Viernes 08:00h a 13:00h y 15:00h a 18:00h
Los complementos alimenticios no deben considerarse sustitutos de una dieta equilibrada. Mantener fuera del alcance de los niños.  La información contenida, tiene una función meramente informativa. En todos los casos es preferible consultar con tu terapeuta, médico, u otro profesional de la salud.