0 elementos
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

Vademécum

Línea Suplementos

Levadura de Cerveza

Descripción

La Levadura de Cerveza o Saccharomyces Cerevisae se obtiene por cultivo sobre el mosto de diferentes maltas que se usa para la fabricación de la cerveza. Durante el proceso fermentativo produce una serie de sustancias de gran actividad biológica (vitaminas hidrosolubles, minerales, aminoácidos, antioxidantes y otros principios activos), presentes tanto en la Levadura de Cerveza seca como en la revivificable.

La diferencia principal estriba en que la Levadura de Cerveza revivificable se encuentra desecada, pero «revive» en contacto con cualquier tipo de líquido, y al rehidratarse, recupera sus propiedades germinativas, activan su metabolismo aumentando su valor nutritivo. Como consecuencia se producen una serie de enzimas y sustancias que son beneficiosas para la salud del ser humano, a nivel de flora bacteriana e inmunidad. Por otro lado, así como la Levadura seca de Cerveza ha sido utilizada tradicionalmente por su aporte de nutrientes, a la Levadura de Cerveza revivificable además se le atribuyen otras 11 propiedades, entre las que destaca su efecto probiótico y que es una excelente depuradora de la piel, muy útil en casos de acné.

Modo de empleo

Comenzar tomando 1 cápsula al día, e ir aumentando cada semana hasta llegar a 4 cápsulas repartidas al día.

Ingredientes:

Levadura de Cerveza Revivificable

Presentación:

90 cápsulas

Peso Cápsula:

743 mg

Peso Neto:

66,87 g

Tipo de Cápsula:

Vegetal (Hidroxipropilmetilcelulosa)

Tamaño y Forma Cápsula:

Cápsula 00 Transparente

Tiempo de Desintegración:

Menos de 30 minutos

Alérgenos:

Contiene Gluten

Apto intolerantes a la fructosa

Diabéticos:

No medicados

Sin lactosa

Apto veganos

Apto diabéticos

Contacto

Teléfono

93 896 38 24

Whatsapp

608 621 726

Telegram

608 621 726

Email

plannatur@plannatur.com

Atención al cliente

Lunes a Viernes 08:00h a 13:00h y 15:00h a 18:00h
Los complementos alimenticios no deben considerarse sustitutos de una dieta equilibrada. Mantener fuera del alcance de los niños.  La información contenida, tiene una función meramente informativa. En todos los casos es preferible consultar con tu terapeuta, médico, u otro profesional de la salud.