Vademécum
Línea Suplementos

L-Triptófano

Descripción

El L-Triptófano es un aminoácido esencial, fundamentalmente porque nuestro organismo no es capaz de sintetizarlo por sí mismo, lo que significa que sólo se obtiene a través de la alimentación. Una vez se absorbe el L-Triptófano en nuestro organismo, este lo convierte en 5HTP, molécula que a su vez lo transforma en serotonina. La serotonina es la hormona que transmite señales entre las células nerviosas de nuestro cerebro lo que a su vez es la causa de cambios de humor y otros procesos relacionados con el bienestar emocional.

Es un aminoácido esencial fundamental, ya que ayuda a producir Vitamina B3 (Niacina), necesaria para el metabolismo de las grasas y proteínas, para mejorar la circulación de los vasos sanguíneos, y la actividad muscular…

Además, el L-Triptófano forma parte de diferentes procesos metabólicos en el organismo y está muy relacionado con problemas como el insomnio, la depresión, la ansiedad o el síndrome premenstrual entre otras dolencias. Con la edad necesitamos más cantidad de L-Triptófano debido a que los niveles de serotonina disminuyen notablemente. Es por ello qué muchas personas con la edad igualmente padecen desordenes depresivos y falta de sueño. Cuando se restablecen estos niveles de serotonina mejoran las condiciones físicas.

Para que exista una correcta metabolización del L-Triptófano es necesario que exista en el organismo Vitamina B6 y Magnesio. Es imprescindible ya que si no sería desechado.

Modo de empleo

Tomar de 1 a 2 cápsulas al día fuera de comidas o con el estómago vacío.

Ingredientes:

L-Triptófano
Magnesio Hidróxido
Vitamina B3 (Nicotinamida)
Vitamina B5 (Pantotenato Cálcico)
Vitamina B6 (Piridoxina)

Encapsulado con:

Antiaglomerante (Estearato de Magnesio Vegetal)
Antiaglomerante (Dióxido de Silicio)

Presentación:

60 cápsulas

Peso Cápsula:

953 mg

Peso Neto:

57,18 g

Tipo de Cápsula:

Vegetal (Hidroxipropilmetilcelulosa)

Tamaño y Forma Cápsula:

Cápsula 00 Transparente

Tiempo de Desintegración:

Menos de 30 minutos

Alérgenos:

Libre de Alérgenos

Apto intolerantes a la fructosa

Sin gluten

Sin lactosa

Apto veganos

Apto diabéticos

Contacto

Teléfono

93 896 38 24

Whatsapp

608 621 726

Telegram

608 621 726

Email

plannatur@plannatur.com

Atención al cliente

Lunes a Viernes 08:00h a 13:00h y 15:00h a 18:00h
Los complementos alimenticios no deben considerarse sustitutos de una dieta equilibrada. Mantener fuera del alcance de los niños.  La información contenida, tiene una función meramente informativa. En todos los casos es preferible consultar con tu terapeuta, médico, u otro profesional de la salud.