Vademécum

Línea Suplementos

Cocktelnat

Descripción

Nuestro actual ritmo de vida es sumamente estresante y esto tiene devastadoras consecuencias para la salud, obligando a nuestro organismo a compensar constantemente los efectos negativos de la mala alimentación, la falta de ejercicio y el sueño escaso. Los energizantes naturales eliminan el cansancio y mejoran nuestro estado de ánimo. Estos productos o sustancias naturales pueden darnos beneficios de forma rápida o mediante el consumo regular de los mismos, ya que la energía mejora con unos hábitos saludables.

COCKTELNAT combina las propiedades beneficiosas de estos tres nutrientes, Levadura de Cerveza, Germen de Trigo y Avena, para lograr un mayor efecto energizante, remineralizante, antioxidante y fortalecedor, para estar llenos de vitalidad y poder disfrutar verdaderamente del día, rendir en el trabajo de la mejor manera o en el estudio y dormir bien para lograr el mejor descanso.

Modo de empleo

Niños/as menores de 13 años: Tomar 1 comprimido al día, e incrementar la dosis cada tres días, hasta un total de 3 comprimidos al día.

Adultos y niños/as a partir de 13 años: Tomar 2 comprimidos al día, e incrementar la dosis cada tres días, hasta un total de 4 a 6 comprimidos al día.

Ingredientes:

Germen de Trigo polvo
Levadura de Cerveza polvo
Citrato de Magnesio
Avena polvo

Entablado con:

Endurecedor (Fosfato Bicalcio Dihidrato)
Endurecedor (Fosfato Tricalcio)
Agente de Carga (Celulosa Microcristalina Vegetal)
Antiaglomerante (Estearato de Magnesio Vegetal)

Presentación:

200 comprimidos

Peso Comprimido:

900 mg

Peso Neto:

180 g

Tamaño y Forma Comprimido:

Tamaño: 13 mm
Forma: Ø Redondo

Tiempo de Desintegración:

Menos de 1 hora

Alérgenos:

Contiene Gluten. (Puede contener Sulfitos)

Apto intolerantes a la fructosa

(Mala absorción)

Sin lactosa

Apto veganos

Apto diabéticos

Contacto

Teléfono

93 896 38 24

Whatsapp

608 621 726

Telegram

608 621 726

Email

plannatur@plannatur.com

Atención al cliente

Lunes a Viernes 08:00h a 13:00h y 15:00h a 18:00h
Los complementos alimenticios no deben considerarse sustitutos de una dieta equilibrada. Mantener fuera del alcance de los niños.  La información contenida, tiene una función meramente informativa. En todos los casos es preferible consultar con tu terapeuta, médico, u otro profesional de la salud.