Vademécum

Línea Star

Inmun C

Descripción

La combinación de las sustancias que componen esta formulación, hace de ella uno de los productos más completos del mercado para potenciar las defensas del organismo.

Está formulada a base de extractos de hongos tradicionales (Reishi, Shiitake y Maitake) cuyo valor terapéutico no reside tanto en sus nutrientes sino en sus principios activos, muy especialmente los Polisacáridos, y como principales los β-Glucanos, por su acción inmunomoduladora y sus ampliamente estudiados efectos anticancerígenos, con capacidad para estimular el sistema inmunológico sin hiperactivarlo. Además de aumentar y mantener fuertes las defensas de nuestro organismo, se incluyen otros compuestos cuyas sustancias tienen capacidad para reforzar y potenciar el sistema inmunitario como antibiótico natural capaz de activar nuestra producción de leucocitos y como antiinflamatorio.

Así nos encontramos con un complemento alimenticio con un amplio espectro dentro de las disfunciones inmunológicas, Reishi, Shiitake y Maitake, constituyen, sin duda alguna, una potente arma terapéutica, especialmente valiosa también desde el punto de vista profiláctico, tanto en la prevención de los cánceres asociados a la dieta, como en el desarrollo de otras enfermedades, además de un adaptógeno perfecto para mantenernos saludables y con mayor energía. La Vitamina C (Acerola) y el Gluconato de Cobre contribuyen al funcionamiento adecuado del sistema inmunitario.

Modo de empleo

Adultos (Mayores de 18 años): Tomar 1 vial al día, preferentemente en ayunas.

Ingredientes:

E.S. Acerola (Malpighia punicifolia) (Vitamina C 25%) (Fruto)
E.S. Uña de Gato 4:1 (Uncaria tormentosa) (Raíz)
E.S. Seta Shiitake 5:1 (Lentinus edodes) (Polisacáridos 6%) (Fruto)
Micelio Reishi polvo (Ganoderma lucidum karst) (Fruto)
Maitake polvo (Grifolia frondosa) (Fruto)
Vitamina E Natural (Acetato 50% D-Alfa tocoferol)
Gluconato Cobre
Vitamina B9 (Ácido Fólico)

Otros ingredientes:

Fructosa Microcristalina
Aroma de Naranja
Conservador (Sorbato Potásico)
Espesante (Goma Guar)

Presentación:

20 viales x 10 ml

Volumen por Vial:

10 ml

Volumen Neto:

200 ml

Alérgenos:

Libre de Alérgenos

Apto intolerantes a la fructosa

Diabéticos:

Consultar con su médico

Sin gluten

Sin lactosa

Apto veganos

Apto diabéticos

Contacto

Teléfono

93 896 38 24

Whatsapp

608 621 726

Telegram

608 621 726

Email

plannatur@plannatur.com

Atención al cliente

Lunes a Viernes 08:00h a 13:00h y 15:00h a 18:00h
Los complementos alimenticios no deben considerarse sustitutos de una dieta equilibrada. Mantener fuera del alcance de los niños.  La información contenida, tiene una función meramente informativa. En todos los casos es preferible consultar con tu terapeuta, médico, u otro profesional de la salud.