Vademécum

Línea Star

HTAplann

Descripción

Los estilos de vida basados en la falta de actividad física, mala nutrición, tabaquismo, alcoholismo, entre otros factores han generado que se aumenten los riesgos ocasionados por enfermedades cardiovasculares. Las enfermedades cardiovasculares son la principal causa de muerte a nivel mundial, causados por hipertensión arterial, índice de colesterol elevado, diabetes…

La hipertensión arterial es un padecimiento multifactorial que puede dañar órganos vitales como el corazón, riñón y las arterias entre otros, por lo que es considerada como un problema importante de salud pública. No obstante, esta enfermedad ha sido tratada tradicionalmente con diversos medicamentos sintéticos que inhiben a la enzima convertidora de la angiotensina (ECA), sin embargo, estos pueden producir ciertas alteraciones secundarias a corto y largo plazo.

Por lo que, una alternativa para la prevención y/o tratamiento de la hipertensión arterial es el uso de componentes bioactivos obtenidos de fuentes naturales (animal o vegetal) tales como los Péptidos antihipertensivos, ya que estos pueden reducir la presión arterial en el organismo, mediante la inhibición de la enzima convertidora de angiotensina (ECA) la cual es la responsable que se altere la presión sanguínea en el organismo.

Debido a lo anterior, Plannatur® ha creado esta formulación que combina las acciones de 6 activos para disminuir los niveles de presión arterial, contiene Péptidos antihipertensivos marinos purificados y estos tienen la capacidad en reducir la presión arterial, así como las plantas medicinales y minerales. Por lo que, el objetivo de este compuesto es ayudar a mantener una presión arterial normal y como una alternativa en el tratamiento de la presión arterial.

Modo de empleo

Tomar 2 comprimidos al día o según indicación del profesional.

Ingredientes:

Péptidos Bioactivos de Pescado (Protensin®)
E.S. Olivo (Olea europea) (Hidroxitiroxol 6%) (Hojas)
Citrato de Magnesio (17% Mg)
E.S. Espino Blanco (Crataegus SP.) (Vitexina 1,8%)
Cloruro de Potasio 52,4% K
Coenzima Q10 (Ubiquinona)

Entablado con:

Agente de Carga (Celulosa Microcristalina Vegetal)
Antiaglomerante (Estearato de Magnesio Vegetal)
Agente de Carga (Fosfato Tricalcico)
Agente de Carga (Fosfato Dicálcico)

Presentación:

30 comprimidos
60 comprimidos

Peso Comprimido:

1200 mg

Peso Neto:

Formato (30): 36 g
Formato (60): 72 g

Tamaño y Forma Comprimido:

Tamaño: 18 mm X 7,5 mm
Forma: Ø Oblongo Ranurado

Tiempo de Desintegración:

Menos de 1 hora

Alérgenos:

Contiene Pescado

Apto intolerantes a la fructosa

Sin gluten

Sin lactosa

Apto vegetarianos

Apto diabéticos

Contacto

Teléfono

93 896 38 24

Whatsapp

608 621 726

Telegram

608 621 726

Email

plannatur@plannatur.com

Atención al cliente

Lunes a Viernes 08:00h a 13:00h y 15:00h a 18:00h
Los complementos alimenticios no deben considerarse sustitutos de una dieta equilibrada. Mantener fuera del alcance de los niños.  La información contenida, tiene una función meramente informativa. En todos los casos es preferible consultar con tu terapeuta, médico, u otro profesional de la salud.