0 elementos
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages
Vademécum

Línea Slim

Diure Max

Descripción

Llamamos diuréticos a todas las sustancias y compuestos que hacen que el organismo produzca más orina.

Uno de los problemas más frecuentes, sobre todo en mujeres, es la retención de líquidos, que suele producir un aumento de peso inexplicable, hinchazón en las piernas y tobillos, incremento del perímetro abdominal o disminución de la micción y aunque se considera una afección más frecuente en edades avanzadas, es posible que se produzcan casos desde la adolescencia.

Este problema se agrava principalmente cuando hace calor, que disminuye también la capacidad de retorno venoso y se hinchan las piernas, produciendo dolor y pesadez.

Es una de las causas de la celulitis en las piernas, ya que la retención de líquidos provoca acumulación por estancamiento de pequeños acúmulos que van aumentando el tamaño y la formación de la celulitis. Otra de las causas principales de la retención de líquidos es la obesidad o el sobrepeso, ya que las personas que tienen kilos de más son más propensas a acumular líquidos.

La retención de líquidos es cuando el organismo no elimina la suficiente agua de forma natural, tanto por el sudor como en forma de orina y en consecuencia, se acumula.

Los diuréticos ayudan a que los riñones secreten más orina; este efecto se conoce como “diuresis”. El exceso de agua y sales minerales se elimina con la orina, y lo mismo sucede con algunas toxinas que se acumulan en nuestro cuerpo.

Esta formulación, compuesta por una selección de ingredientes naturales con propiedades diuréticas pueden actuar a favor de la regulación de los líquidos, apoyando también la salud de las vías urinarias contra las infecciones y con principios activos remineralizantes.

Modo de empleo

Tomar 30 ml disuelto en 1 litro de agua o tomar 10 ml en un vaso de agua, 3 veces al día.

Ingredientes:

E.S. Cebolla 10:1 (Allium cepa L.) (Fruto)
E.S. Cranberry 25:1 (Vaccinium macrocarpon) (Ácidos Totales 30%)
E.S. Cola de Caballo (Equisetum arvense L.) (Ácido Silicio 2%) (Hierba)
E.S. Diente de León (Taraxacum officinale) (Flavonoides 2%) (Raíz)
E.S. Estigma de Maíz 10:1 (Zea mays L.) (Estigmas)

Otros ingredientes:

Aroma de Limón
Conservador (Sorbato Potásico)
Espesante (Goma Guar)

Presentación:

250 ml líquido

Volumen Neto:

250 ml

Alérgenos:

Libre de Alérgenos

Apto intolerantes a la fructosa

Sin gluten

Sin lactosa

Apto veganos

Contacto

Teléfono

93 896 38 24

Whatsapp

608 621 726

Telegram

608 621 726

Email

plannatur@plannatur.com

Atención al cliente

Lunes a Viernes 08:00h a 13:00h y 15:00h a 18:00h
Los complementos alimenticios no deben considerarse sustitutos de una dieta equilibrada. Mantener fuera del alcance de los niños.  La información contenida, tiene una función meramente informativa. En todos los casos es preferible consultar con tu terapeuta, médico, u otro profesional de la salud.