Vademécum

Línea Ósea

Oseolife

Descripción

El dolor articular es un síntoma bastante frecuente que dificulta el día a día de muchas personas. Las molestias en rodillas, codos, muñecas, tobillos, etc.., En forma de pinchazos, dolor agudo, rigidez e inflamación, imposibilitan la realización de muchas actividades y pueden llegar a afectar a factores tan importantes en la calidad de vida, como es el sueño y el hecho de tener un buen descanso.

El sobrepeso y la edad avanzada son los principales factores que intervienen en el dolor articular, pero existen también personas delgadas y jóvenes que pueden sufrirlos, debido en gran medida a que carecen de la masa muscular que rodea y protege a la articulación.

El dolor articular puede ser de características mecánicas o inflamatorias. Cuando el dolor de las articulaciones es de características mecánicas se llama de función, porque aumenta con los movimientos y los esfuerzos, y mejora con el reposo. Es característico de procesos degenerativos, como puede ser la artrosis. Cuando el dolor, en cambio, es de característica inflamatoria que no mejora con el reposo y suele acompañarse de enrojecimiento e inflamación de las articulaciones, son síntomas característicos de las enfermedades reumáticas inflamatorias, como la artritis reumatoide.

OSEOLIFE es una formulación pensada para dolores articulares, reumáticos y de gota con acción analgésica y antiinflamatoria facilitando así el proceso de recuperación.

Modo de empleo

Tomar de 1 a 3 cápsulas al día después de las principales comidas.

Ingredientes:

Harpagofito polvo (Haspargohytum procumbens) (1,2% Harpagosidos)
E.S. Uña de Gato 4:1 (Uncaria tormentosa) (Raíz)
E.S. Cúrcuma 50:1 (Curcumina 95%)
Cartílago de Tiburón polvo
MSM (Metilsulfonilmetano)
Gluconato Manganeso (5,4% Mg)
Vitamina D3 (Colecalciferol) 100.000 UI/G

Encapsulado con:

Agente de Carga (Celulosa Microcristalina Vegetal)
Antiaglomerante (Estearato de Magnesio Vegetal)

Presentación:

90 cápsulas

Peso Cápsula:

645 mg

Peso Neto:

58,05 g

Tipo de Cápsula:

Vegetal (Hidroxipropilmetilcelulosa)

Tamaño y Forma Cápsula:

Cápsula 00 Transparente

Tiempo de Desintegración:

Menos de 30 minutos

Alérgenos:

Contiene Pescado

Apto intolerantes a la fructosa

Diabéticos:

Apto (bajo supervisión médica)

Sin gluten

Sin lactosa

Apto vegetarianos

Apto diabéticos

Contacto

Teléfono

93 896 38 24

Whatsapp

608 621 726

Telegram

608 621 726

Email

plannatur@plannatur.com

Atención al cliente

Lunes a Viernes 08:00h a 13:00h y 15:00h a 18:00h
Los complementos alimenticios no deben considerarse sustitutos de una dieta equilibrada. Mantener fuera del alcance de los niños.  La información contenida, tiene una función meramente informativa. En todos los casos es preferible consultar con tu terapeuta, médico, u otro profesional de la salud.