0 elementos
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages
Vademécum

Línea Infantil

Snot Children

Descripción

Es muy importante dejar claro que los resfriados y cuadros infecciosos de las vías respiratorias son ocasionados por infinidad de virus y que hasta la fecha no hay un tratamiento efectivo.

Los medicamentos que los pediatras dan son para calmar las molestias, bajar la fiebre, disminuir la producción de mucosidad y calmar la tos, no están combatiendo directamente al virus causante del resfriado, están tratando los síntomas en lo que el sistema de defensas del niño/a combate el virus y se cura sólo.

Desde Plannatur® se ha formulado este jarabe especialmente para niños/as y tiene la finalidad de aliviar en algo los síntomas y de ayudar al óptimo funcionamiento del sistema respiratorio y que los pequeños se sientan más cómodos.

Funciona diferente, utilizando ingredientes activos naturales con acciones específicas manteniendo la integridad de las mucosas respiratorias ante la agresión de los factores ambientales, ayudando a despejar la nariz, suaviza la garganta disminuyendo su irritación, calma la tos de forma natural, estimula las mucosas para que segreguen moco más fluido, activa los mecanismos de eliminación de la mucosidad facilitando su expulsión, relaja la musculatura bronquial, combate e impide las infecciones respiratorias y aporta Oligoelementos para estimular y potenciar las defensas naturales del cuerpo y enfocarse en la causa raíz, de manera que el niños/as pueda sentirse mejor sin químicos agresivos.

Modo de empleo

Niños/as de 3 a 5 años: Dosis 3 ml, 3 veces al día.

Niños/as a partir de 6 años: Dosis 5 ml, 3 veces al día.

Ingredientes:

E.S. Regaliz Desglicirrizado (Glycyrrizhiza glabra) (Glicirricina 2%) (Raíz)
E.S. Anís Verde 4:1 (Pimpinella anisum) (Semillas)
E.S. Llantén 4:1 (Plantago major) (Hierba y Hojas)
E.S. Drosera 10:1 (Drosera rotundifolia) (Hierba)
E.S. Tomillo 5:1 (Thymus vulgaris) (Hierba)
Gluconato de Cobre

Otros ingredientes:

Zumo concentrado de Fresa
Pectina de Manzana
Espesante (Goma guar)
Edulcorante (Sucralosa)
Conservador (Sorbato Potásico)

Presentación:

250 ml líquido

Volumen Neto:

250 ml

Alérgenos:

Libre de Alérgenos

No apto intolerantes a la fructosa ni sorbitol

Sin gluten

Sin lactosa

Apto veganos

Contacto

Teléfono

93 896 38 24

Whatsapp

608 621 726

Telegram

608 621 726

Email

plannatur@plannatur.com

Atención al cliente

Lunes a Viernes 08:00h a 13:00h y 15:00h a 18:00h
Los complementos alimenticios no deben considerarse sustitutos de una dieta equilibrada. Mantener fuera del alcance de los niños.  La información contenida, tiene una función meramente informativa. En todos los casos es preferible consultar con tu terapeuta, médico, u otro profesional de la salud.