Vademécum

Línea Infantil

Jalea + Polen

Descripción

Del Polen se dice que aporta al organismo gran parte de los nutrientes que necesita el ser humano. Es el alimento de origen vegetal o animal que posee todos los aminoácidos esenciales, que más vitaminas contiene, además de una alta cantidad de Betacarotenos y Vitamina C, así como Potasio y Calcio, entre otros, lo que lo convierte en un excelente complemento de la dieta diaria. El consumo de Polen reporta importantes beneficios al organismo, que son notables rápidamente. Entre los efectos del Polen destaca su función de energizante y reconstituyente natural, el aumento de la resistencia a la fatiga y de la capacidad intelectual, además estimula el crecimiento de los niños/as, entre otras propiedades.

La Jalea Real es particularmente rica en Vitaminas del Grupo B, siendo una gran ayuda para personas con el sistema nervioso delicado: depresión, ansiedad, época de estudios… además es un gran apoyo de toda la vida para que los niños/as crezcan mejor, es un multivitamínico natural.

Este complemento alimenticio se ha confeccionado con un tipo de Polen predigerido y líquido, del que se han eliminado las proteínas de la dura corteza de exina, por lo que resulta absolutamente digerible y biodisponible a través del tracto digestivo y rápidamente es absorbido y utilizado por el cuerpo. Este producto se ha fortalecido con un 10% de Jalea Real fresca que lo potencia y lo vuelve más eficaz y rápido. Se ha utilizado un aroma natural a vainilla para que la toma sea más agradable.

Modo de empleo

Niños/as:
A partir de 18 meses y menores 3 años: 30 gotas al día en ayunas o repartidas en 3 tomas de 10 gotas antes de las comidas.
De 3 a 5 años: 60 gotas (cuchara de postre) al día en ayunas o repartidas en 3 tomas de 20 gotas antes de las comidas.
De 6 a 12 años: 120 gotas (2 cucharas de postre o 1 sopera) al día en ayunas o repartidas en 3 tomas de 40 gotas antes de las comidas.

Ingredientes:

Polen líquido
Jalea Real Liofilizada 3:1 (3-4%) (10-DHA)

Otros ingredientes:

Aroma de Vainilla
Conservador (Sorbato Potásico)
Edulcorante (E.S. Stevia 5:1)

Presentación:

50 ml gotas

Volumen Neto:

50 ml

Alérgenos:

Libre de Alérgenos

Apto intolerantes a la fructosa y sorbitol

Sin gluten

Sin lactosa

Apto vegetarianos

Apto diabéticos

Contacto

Teléfono

93 896 38 24

Whatsapp

608 621 726

Telegram

608 621 726

Email

plannatur@plannatur.com

Atención al cliente

Lunes a Viernes 08:00h a 13:00h y 15:00h a 18:00h
Los complementos alimenticios no deben considerarse sustitutos de una dieta equilibrada. Mantener fuera del alcance de los niños.  La información contenida, tiene una función meramente informativa. En todos los casos es preferible consultar con tu terapeuta, médico, u otro profesional de la salud.