0 elementos
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages
Vademécum

Línea Cosméticos

Aceite puro de Rosa Mosqueta 100%

Descripción

El Aceite de Rosa Mosqueta es un aceite vegetal con grandes propiedades para la medicina convencional y estética. Éste se extrae de las semillas de un arbusto silvestre de la familia de las rosas (Rosa Moschata o Rosa Rubiginosa).

El Aceite de Rosa Mosqueta se puede extraer por presión en frío, o por cocción lenta. Se ha comprobado qué si se fabrica por prensado en frío, es mucho mejor que hacerlo por cocción lenta, ya que el prensado en frío no altera el aceite y se consigue que retenga muchos más nutrientes.

Aceite puro de Rosa Mosqueta 100%, nos referimos a este tipo de aceite cuando tiene una pureza del 100%. Se trata de un producto de elaboración muy cuidada que sigue con rigor pautas de calidad, extraído sin calor y controlado el proceso en todo momento para conservar sus principios activos.

El Aceite de Rosa Mosqueta tiene una textura ligera no grasa que la piel la absorbe fácilmente. Por lo general los aceites utilizados para el tratamiento facial, como la Jojoba, o manteca de Karité, son grasos y lentos de absorber.

El Aceite de Rosa Mosqueta es un producto fácil de aplicar, y no engrasa la piel incluso siendo un aceite.

Numerosos Estudios Científicos han demostrado los beneficios del Aceite de Rosa Mosqueta frente algunas dolencias, enfermedades e incluso para el cuidado de la piel, gracias a sus efectos regeneradores.

Modo de aplicación

Para el cuidado de la piel: Aplicarla de 1 a 2 veces al día (mañana y/o noche). Deposite algunas gotas en la yema de sus dedos y proceda a realizar leves masajes en sentido circular sobre la zona a tratar.

Para las cicatrices y las estrías: Aplicar 2 veces al día, de mañana y tarde. Masajeando directamente la zona afectada hasta que sea absorbida por completo.

Para el cuero cabelludo seco y escamoso: Usar dos veces por semana. Aplicar unas gotas sobre el cuero cabelludo húmedo y masajear suavemente durante unos minutos. Finalmente, proceder a lavar el cabello.

Ingredientes:

Aceite de Rosa Mosqueta 100% Puro

Presentación:

20 ml gotas

Volumen neto:

20 ml

Contacto

Teléfono

93 896 38 24

Whatsapp

608 621 726

Telegram

608 621 726

Email

plannatur@plannatur.com

Atención al cliente

Lunes a Viernes 08:00h a 13:00h y 15:00h a 18:00h
Los complementos alimenticios no deben considerarse sustitutos de una dieta equilibrada. Mantener fuera del alcance de los niños.  La información contenida, tiene una función meramente informativa. En todos los casos es preferible consultar con tu terapeuta, médico, u otro profesional de la salud.