0 elementos
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

Sobre

Nosotros

PRODUCTOS NATURALES PLANNATUR® nace como marca con el objetivo de acercar al profesional de la salud los productos de origen natural y formulaciones innovadoras aportando soluciones eficaces al ámbito de la medicina natural y adaptadas a las necesidades de los consumidores.

LABORATORIOS PLANNATUR® es una empresa con 20 años de experiencia en el sector de los complementos alimenticios y suplementos a base de extractos naturales. Con esta dilatada trayectoria y más altos conocimientos, calidad, ciencia y naturaleza es la combinación que hace posible que podamos ofrecer una amplia gama de productos elaborados siguiendo los más estrictos estándares de fabricación para cumplir con las rigurosas exigencias sanitarias de la vigente ley de confección de productos alimenticios y sanitarios.

Los productos PLANNATUR® provienen de una minuciosa selección de proveedores a los que se somete a un estricto control de calidad para garantizar los parámetros de altos contenidos de extractos naturales y concentraciones elevadas, la más alta calidad y pureza exigibles a nuestra materia prima y asegurar la efectividad y calidad de nuestros productos que con menores dosis obtengamos excelentes resultados.

Nuestras formulaciones se han diseñado buscando la potenciación y la sinergia entre cada uno de sus componentes. Las plantas medicinales, desde su uso tradicional, han demostrado una gran eficacia y desde esa experiencia y con el apoyo de estudios clínicos y científicos realizados por universidades de todo el mundo, y sobre bases científicamente establecidas, es lo que nos ha permitido crear y diseñar productos, que adecuadamente utilizados pueden contribuir de forma preventiva como terapéutica al bienestar de las personas.

Nuestro equipo de investigación y formulación esta formado por profesionales de la salud, incluyendo especialistas en Medicina, Nutrición, Farmacéuticos, Químicos, Naturópatas y técnicos especialistas en el ámbito de la medicina natural. Todo este equipo es el responsable de nuevas formulaciones a base de plantas, extractos, vitaminas, minerales y todos aquellos nutrientes que contribuyen a mantener un buen estado de salud.

PLANNATUR® quiere ser la referencia en el futuro y para acometer dicho fin sabemos que su confianza es nuestra mejor aliada.  Cada día más profesionales confían en nuestra marca como garantía de calidad y esto nos ayuda a consolidar nuestra voluntad de seguir mejorando y creciendo para ofrecerles un servicio con calidad y formulaciones eficaces.

Esperamos que quiera acompañarnos en este camino y que los productos que les presentamos sean de su agrado.

Confianza

PLANNATUR® es la referencia de futuro para acometer dicho fin y contamos con la confianza de nuestros clientes y colaboradores profesionales del sector.

Esperamos y deseamos que quieras acompañarnos en este camino de innovaciones y en la aportación de soluciones en el ámbito de la medicina natural.

Plannatur® para una vida más natural.

Contacto

Teléfono

93 896 38 24

Whatsapp

608 621 726

Telegram

608 621 726

Email

plannatur@plannatur.com

Atención al cliente

Lunes a Viernes 08:00h a 13:00h y 15:00h a 18:00h
Los complementos alimenticios no deben considerarse sustitutos de una dieta equilibrada. Mantener fuera del alcance de los niños.  La información contenida, tiene una función meramente informativa. En todos los casos es preferible consultar con tu terapeuta, médico, u otro profesional de la salud.