0 elementos
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

DESARROLLO Y FABRICACIÓN DE PRODUCTO

Avalados por una amplia experiencia en el desarrollo y producción, nos permite ayudarle al desarrollo y fabricación integral de sus productos, desde la idea o fórmula o elección de la composición y acondicionamiento, búsqueda de materias primas y hasta su autorización por parte de las autoridades españolas y/o europeas y su entrega en el almacén del cliente.

Todos nuestros productos son fabricados y envasados en Salas Blancas, cumpliendo con las BPF Europeas (Buenas Prácticas de Fabricación) y utilizando maquinaria de última generación para todos los procesos.

Nuestra variedad en máquinas de envasado, nos permite adaptarnos a todo tipo de forma de fabricación que nos indique el cliente, ya sea para la realización de comprimidos, tabletas, cápsulas, perlas, jarabes, ampollas, viales y preparados en polvo, así como de producción desde cantidades pequeñas en nuestras máquinas semi-automaticas, hasta grandes producciones en nuestras líneas automatizadas.

El departamento de compras está especializado en buscar las materias primas y activos de la mejor calidad, para cumplir el objetivo clínico específico para cada formulación, y cumpliendo específicamente con lo que nuestro cliente nos determina en sus fórmulas y en el etiquetado de sus productos,

Ofrecemos para sus productos

  • Alta calidad.
  • Alta concentración.
  • Estandarizados (garantizan la concentración de activos).
  • Con estudios científicos que avalan su eficacia.
  • Claims autorizados o en estudio por la EFSA y/o Comisión Europea.
  • Combinación con otros ingredientes para potenciar y/o complementar distintos efectos.
  • Realizamos una búsqueda de ingredientes que están autorizados en los países de la UE.

Confianza

Plannatur® es la referencia de futuro para acometer dicho fin y contamos con la confianza de nuestros clientes y colaboradores profesionales del sector.

Esperamos y deseamos que quieras acompañarnos en este camino de innovaciones y en la aportación de soluciones en el ámbito de la medicina natural.

Plannatur® para una vida más natural.

Contacto

Teléfono

93 896 38 24

Whatsapp

608 621 726

Telegram

608 621 726

Email

plannatur@plannatur.com

Atención al cliente

Lunes a Viernes 08:00h a 13:00h y 15:00h a 18:00h
Los complementos alimenticios no deben considerarse sustitutos de una dieta equilibrada. Mantener fuera del alcance de los niños.  La información contenida, tiene una función meramente informativa. En todos los casos es preferible consultar con tu terapeuta, médico, u otro profesional de la salud.