0 elementos
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

CONTROL DE CALIDAD

Nuestro Laboratorio de Control de Calidad está equipado tecnológicamente para garantizar el cumplimiento de las más exigentes especificaciones y estándares de calidad de los productos. Contamos con la certificación de Buenas Prácticas de Fabricación (BPF)*.

Las buenas prácticas de fabricación (BPF) o normas de correcta fabricación (NCF) ―en inglés good manufacturing practice (GMP)― son aplicables a las operaciones de fabricación de medicamentos, cosméticos, productos médicos, alimentos y drogas, en sus formas definitivas de venta al público incluyendo los procesos a gran escala.

Nuestra producción se realiza en un entorno GMP*: Procedimientos normalizados de trabajo de procesos productivos y de control.

Controles de calidad en todo el proceso de fabricación de los complementos alimenticios y herbales, materias primas, material de acondicionamiento, producto intermedio y producto acabado, así como la validación de procesos productivos y análisis, para lograrlo, nuestro Departamento de Calidad vela por la corrección de todas las etapas durante todos los procesos de producción.

Realizamos control de materias primas y auditorías a nuestros proveedores, con el fin de cumplir con los estándares de calidad ofrecidos a nuestros clientes.

Garantizamos que las materias primas están acordes a la legislación Europea y que cumplen las más estrictas normas de calidad.

Control de plagas

Nuestras instalaciones cumplen rigurosamente un exhaustivo control de plagas realizado por profesionales con métodos físicos, mecánicos y biológicos, evitando el uso de plaguicidas.

Confianza

Plannatur® es la referencia de futuro para acometer dicho fin y contamos con la confianza de nuestros clientes y colaboradores profesionales del sector.

Esperamos y deseamos que quieras acompañarnos en este camino de innovaciones y en la aportación de soluciones en el ámbito de la medicina natural.

Plannatur® para una vida más natural.

Contacto

Teléfono

93 896 38 24

Whatsapp

608 621 726

Telegram

608 621 726

Email

plannatur@plannatur.com

Atención al cliente

Lunes a Viernes 08:00h a 13:00h y 15:00h a 18:00h
Los complementos alimenticios no deben considerarse sustitutos de una dieta equilibrada. Mantener fuera del alcance de los niños.  La información contenida, tiene una función meramente informativa. En todos los casos es preferible consultar con tu terapeuta, médico, u otro profesional de la salud.