0 elementos
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

ASESORAMIENTO GESTION DOCUMENTAL

El departamento de gestión documental integral ofrece la puesta en marcha del proyecto, cumpliendo con todos los requisitos implantados y requeridos por la ley.

Asesoramiento técnico y legal actualizado en todo momento.

El departamento técnico se encarga de dar a nuestros clientes las pautas necesarias para el cumplimiento de la legislación actual y para una correcta puesta en el mercado de los productos, informando en todo momento de cualquier cambio legislativo que pueda afectarles.
Nuestros clientes no tendrán que preocuparse de los temas legales derivados de la puesta en el mercado de sus productos, ya que nuestro departamento se encargará de realizar todos los trámites necesarios para que esto sea lo más sencillo posible.

En nuestro departamento de registros nos encargamos de dar siempre las mejores soluciones a nuestros clientes.

Por un lado, hacemos un estudio de las materias primas a utilizar en los preparados nutracéuticos para determinar su viabilidad legal en el preparado como complemento alimenticio, una vez determinada la viabilidad de los componentes, hacemos un estudio de las cantidades por dosis, y hacemos ajustes de las dosis y posologías según normativas europeas generales y/o según legislación nacional y autonómica, según sea el caso.

Nuestro servicio de consultoría incluye:

  • Tramitación de las autorizaciones de comercialización, distribución, etc. de las empresas que lo requieran (RGSEAA*, etc.). Además, realizamos los trámites pertinentes para la puesta de los productos en el mercado español y otros países (notificación, certificado de libre venta, código nacional).
  • Asesoramiento sobre el marco legal de los ingredientes en sus formulaciones, así como de sus dosificaciones y estandarizaciones.
  • Análisis de productos para la obtención de la información nutricional, el certificado de alérgenos y otros.
  • Revisión y elaboración de textos de los materiales de acondicionado, alegaciones (claims) y publicitarios, adaptados a la legislación vigente.
  • Asesoramiento en el diseño de nuevos productos, así como la renovación de los ya existentes.
  • Asesoramiento de otros trámites y consultas relacionadas.

* RGSEAA Registro General Sanitario de Empresas Alimentarias y Alimentos. Ejemplo, las vitaminas liposolubles, como la A, D, E y K son particularmente sensibles a la degradación de la luz.

Confianza

Plannatur® es la referencia de futuro para acometer dicho fin y contamos con la confianza de nuestros clientes y colaboradores profesionales del sector.

Esperamos y deseamos que quieras acompañarnos en este camino de innovaciones y en la aportación de soluciones en el ámbito de la medicina natural.

Plannatur® para una vida más natural.

Contacto

Teléfono

93 896 38 24

Whatsapp

608 621 726

Telegram

608 621 726

Email

plannatur@plannatur.com

Atención al cliente

Lunes a Viernes 08:00h a 13:00h y 15:00h a 18:00h
Los complementos alimenticios no deben considerarse sustitutos de una dieta equilibrada. Mantener fuera del alcance de los niños.  La información contenida, tiene una función meramente informativa. En todos los casos es preferible consultar con tu terapeuta, médico, u otro profesional de la salud.