0 elementos
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

Soluciones integrales

Fabricación a terceros

Laboratorios Plannatur® ofrece soluciones integrales en la fabricación a terceros poniendo a su disposición nuestra infraestructura puntera y expertise en el desarrollo de productos, cubriendo todo el ciclo de desarrollo y vide de los mismos.

FORMAS GALÉNICAS (I+D+I) Y ACONDICIONADO DE PRODUCTOS

En nuestro laboratorio de I+D+I siempre se trabaja para encontrar nuevos productos que den respuesta a las necesidades actuales que los clientes necesitan. Fabricamos complementos alimenticios en cápsulas, comprimidos, jarabes, viales, etc.

Ver detalles >>

DESARROLLO Y FABRICACIÓN DE PRODUCTO

Ayudamos al desarrollo y fabricación integral de sus productos, desde la idea o fórmula o elección de la composición y acondicionamiento, búsqueda de materias primas, autorización por parte de las autoridades españolas y/o europeas y su entrega en almacén.

Ver detalles >>

CONTROL DE CALIDAD

Laboratorio de Control de Calidad equipado tecnológicamente para garantizar el cumplimiento de las más exigentes especificaciones y estándares de calidad de los productos. Contamos con la certificación de Buenas Prácticas de Fabricación (BPF)*. Nuestra producción se realiza en un entorno GMP*: Procedimientos normalizados de trabajo de procesos productivos y de control.

Ver detalles >>

ANALISIS FÍSICO-QUÍMICOS Y MICROBIOLÓGICOS

Realizamos controles microbiológicos y físico-químicos durante el proceso de fabricación, así como en el producto acabado, según normativa APPCC*, para garantizar la calidad del producto fabricado.

Ver detalles >>

DESARROLLO DE IMAGEN Y PACKAGING

Hoy en día la diferenciación en el mercado comienza con la clara definición de una identidad corporativa clara y eficaz ante los ojos del público. Diseñamos su marca, para que el producto alcance el reconocimiento que se merece, a través de etiquetas, estuches… La variedad de materiales que tenemos nos hace capaces de crear envases y embalajes seguros a la vez que atractivos.

Ver detalles >>

ASESORAMIENTO GESTION DOCUMENTAL

El departamento de gestión documental integral ofrece la puesta en marcha del proyecto, cumpliendo con todos los requisitos implantados y requeridos por la ley. Asesoramiento técnico y legal actualizado en todo momento.

Ver detalles >>

Tecnología, instalaciones, rigor y cobertura total
a su disposición

Soluciones integrales

Equipo profesional de técnicos e instalaciones para el desarrollo, la producción y envasado de su producto, controlando desde la trazabilidad de la materia prima, gestionando el I+D del producto para su elaboración, diseño/artes gráficas y registros sanitarios hasta la notificación de la puesta en el mercado, adaptando el producto final a la legislación vigente en cada caso

Tecnología e instalaciones

Disponemos de tecnología innovadora en el sector y modernas instalaciones con varias líneas de producción que permiten el envasado y acondicionamiento en cualquier tipo de envase y formato, así, como la demanda de pequeñas y/o grandes series, con el fin de garantizar todas las necesidades y cuidando al máximo todos los detalles en el proceso de desarrollo, fabricación y empaquetado, tratando todos los pasos de producción con el máximo rigor y seguridad, garantizando siempre un producto de calidad.

Garantía y calidad

Plannatur® no fabrica ningún producto como genérico, sino que personaliza todos y cada uno de los complementos que desarrolla y produce para cada cliente. Garantizamos la exclusividad al colaborar continuamente en el proyecto y desarrollo de forma conjunta con el cliente que nos otorga su confianzaCumplimos no solo con las exigencias legales y sanitarias que se imponen en la fabricación de los complementos alimenticios, sino también de la calidad que tanto nuestros clientes como los consumidores desean.

Para lograrlo, nuestro Departamento de Calidad vela por la corrección de todas las etapas durante todos los procesos de producción.

Contacto

Teléfono

93 896 38 24

Whatsapp

608 621 726

Telegram

608 621 726

Email

plannatur@plannatur.com

Atención al cliente

Lunes a Viernes 08:00h a 13:00h y 15:00h a 18:00h
Los complementos alimenticios no deben considerarse sustitutos de una dieta equilibrada. Mantener fuera del alcance de los niños.  La información contenida, tiene una función meramente informativa. En todos los casos es preferible consultar con tu terapeuta, médico, u otro profesional de la salud.